Espacio Qubek

Qubek situado en calle de Moreto 7 en pleno corazón de Madrid junto Los Jerónimos, Museo del Prado, y el parque El Retiro.

Es un edificio protegido que mantiene sus columnas y suelos originales inspirados en art decó, con alma de taberna, en el que se reivindican los pequeños y placeres de antes: desde tomar un buen café a reunirse con los amigos para comer y beber mientras se alarga la tertulia.

Para sentir la vivencia de sentirse como en casa, la barra y salón principal está junto a la cocina, abierta y visible para los comensales. A demás, cuenta con una pequeña terraza a los pies de Los Jerónimos y un salón privado donde poder organizar reuniones privadas o eventos.

Nos adaptamos a ti:

En Qubek adaptamos nuestra oferta a cualquier hora del día y necesidades de nuestros clientes. Tanto si buscan un desayuno o almuerzo durante la semana como si quieren cautivar a sus invitados antes de una reunión importante.

Salón privado y eventos:

Contamos con un salón privado con capacidad para 25 personas donde poder organizar reuniones, celebraciones, formaciones o eventos.

Nuestro equipo se encargará de cada momento especial ya que disponemos de un servicio personalizado que ajusta cada detalle a lo que requiera tu evento.

¡CUÉNTANOS MÁS!